miércoles, 25 de diciembre de 2013

DIA 10. 20 de Agosto. ISLA DE BRAC: BEACH BOL



La tarde anterior contratamos una excursión a la beach bol en la misma agencia donde nos buscaron alojamiento. Había dos opciones: barco lento o ir en una lancha rápida. El barco tarda poco más de 1h, que se hace interminable, y la lancha creo recordar que eran 30 min. Hicimos mal elección, por un poco más de dinero, tendríamos que aver cogido el rápido…

Bueno, pues el barco sale para Bol a las 10h, y te deja en el pueblo de Bol (yo pensaba que te dejaría más cerca de la Ztlani Rat). Desde donde te deja el barco puedes ir con un trenecito (previo pago) hasta la playa, o andando, que es lo que hacíamos la mayoría. El camino, aunque parezca que esté lejos, se hace bien, es una paseo cubierto de sombra de los árboles, por lo que el calor se hace más soportable.



A la Beach Bol también le llaman Golden Horn, por el color dorado de su arena y su silueta en forma de "cuerno". Estubimos toda la mañana disfrutando de la playa, en la que hay mucha zona de sombra, ya que está poblada por una gran arboleda, para los que no quieran tostarse al sol. 

Beach Bol, Zlatni Rat
Para la hora de comer optamos por una pizza cerca del puerto donde teníamos que esperar el barco, que volvía a las 17h.

Cuando volvimos a Stari Grad, ya nos tenían preparado nuestro nuevo alojamiento, una habitación con baño chiquitito, pero correcto, y nevera por 30 eur/noche. Estubimos muy cómodos, y en el centro del pueblo.


Cenamos, tomamos algo y de vuelta para casa. Mañana toca madrugar otra vez para coger el ferry hasta Split.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...