lunes, 16 de diciembre de 2013

DIA 8. 18 de Agosto. KORCULA


Hoy nos entra el desayuno en el hotel, y aunque  el buffet es más bien escaso puedes pedir que te hagan algo caliente, como tortilla, bacon.... Nosotros pedimos una tortilla francesa y otra con queso. La verdad es que estaban buenísimas y eran super grandes. Yo no fui capaz de acabármela después de haber picoteado un poco de fiambre del buffet...
Otra vez con las maletas a cuestas nos vamos para Orebic, para coger el barco de las 10.30h hacia Korcula. Saliendo de Trpanj nos damos cuenta que nos hemos llevado las llaves de la habitación.... jejejeje vueeeelta.
 
Llegamos a Orebic, y vemos como se va el barco que queríamos coger...Pero como pasan cada hora, nos tomamos algo y cogemos el siguiente.
En media hora más o menos, llegamos a Korcula. Y ya desde el barco presiento que Korcula me gustará. Ahora puedo decir que es otro de los pueblos que más me ha gustado del viaje. Nos perdemos por sus calles compramos algun que otro souvenir, de lavanda, Of course! Es muy típico ver detalles de lavanda por toda Croacia, pero es en esta zona junto con Hvar donde más se ven este tipo de souvenirs. 




Hoy toca día de playa, pero para no achicharrarnos bajo el sol que pega, buscamos una playa con sombra... Y aunque es difícil, la encontramos, y con vistas a Korcula. Qué bien se está aquí.

 

Cogemos el barco de vuelta a las 17h. a las 19h sale el ferry de Trpanj - Ploce. Esta noche dormiremos en el otro lado para coger el ferry a primera hora para Hvar. 

 **Jezera Rooms: 35 eur/noche. Habitación con baño, pequeña y antigua, pero bastante limpia. No pegué ojo en toda la noche, habían tropocientos mosquitos haciendo un festín conmigo.. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...