martes, 24 de septiembre de 2013

DIA 1. 3 de Mayo - PRAGA DE NOCHE

El vuelo a Praga, con vueling, sale a las 18h. Como los viernes trabajamos solo por la mañana, no hay problema, comemos rápido y para el aeropuerto. Tenemos muchas ganas de pisar Praga, de esa ciudad de la que todo el mundo habala maravillas. 

A eso de las 21h, ya estabamos en Praga, para ir del aeropuerto al centro de la ciudad hay varios buses. Nosotros cogimos el Airport Express, tardamos como media hora, y la última parada es en la estación central. A nosotros nos iba bien, precisamente por esto, que quedaba cerca de nuestro apartamento, aunque nos despistamos y... nos bajamos una parada antes. Asi que a andar un poco más. 

Se acaercaba el momento de saber si lo que habíamos reservado era lo que parecía ser... Llegamos al número 53 de la calle Zitna, y si, parece que es un hotel... Y si... nos estaban esperando... UUffff!!! Qué alivio !!! Nos acompañan a la habitación, y es igualita a las fotos que había en la web. La habitación es como un pequeño estudio, pero sin cocina. Nosotros suponemos, por fotos que hemos visto del hotel, que el estudio antes formaba parte del comedor, porque está puerta con puerta con la cocina. Pero no importa, porque no se escuchan ruidos ni nada. 

Nuestro estudio....





Una vez instalados en el estudio, sacamos nuestros bocatas "typical spanish" y a cenar. Al poco rato, salimos a conocer Praga de noche. 

El apartamento está cerca de la Avenida Wenceslao, a la altura del Museo. Bajamos dirección a la plaza vieja, la calle estaba llenísima de gente. No imaginabamos que hubiese tanta gente de noche, a pesar de ser una de las grandes ciudades europeas. Como era de noche y no sabíamos muy bien las distancias nos metimos en un pub a tomar unos cócteles, y lo que no sabíamos es que estabamos a dos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Pero pronto nos fuimos para el estudio, estábamos cansados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...