Hacía muy buen día, con mucho sol. Salimos y nos dirijimos para Guejar Sierra, que esta situada al norte del Parque Natural de Sierra Nevada. Para llegar hay que ir por una carretera de curvas, pero no tiene mucha complicación hasta llegar allí.
Antes de llegar, nos encontramos con el Embalse de Canales.
Después de una buena sesión de fotos... seguimos el camino. Cuando llegamos a Güejar Sierra, mientras buscabamos sitio para dejar el coche, nos encontramos con un Guardia Civil muy majo, que nos dice donde aparcar y nos aconseja donde ir a comer un buen choto, y que le dijesemos al del bar que ibamos de su parte!!! Pero la verdad, es que decía que en cualquier sitio íbamos a comer bien. Y razón no le faltaba.
Plaza de Güejar Sierra |
Calle de Güejar Sierra |
Ale!! Ya hemos comido choto... ya nos podemos ir... jejeje Pero no antes sin tomar el postre.... unos ricos piononos que compramos en una de las tiendas del pueblo. mmmmmm riquísimoooos !!!
Tienda donde compramos los PIONONOS |
Volvemos a la casa, a descansar un poco, ya que por la noche queríamos salir a tomar unas copas por Granada.
Salimos para Granada, y al llegar nos encontramos con la procesión del sábado. La acabamos de ver y nos vamos dirección a la Plaza Nueva, a echar las primeras cañas, y así sucesivamente.... Granada estaba llena de gente, de todas las edades, turistas y locales y con un ambiente que daba gusto.
Estubimos de bar en bar, pero yo me retiré pronto... el choto había causado algún efecto extraño en mi cuerpo! jajajaja
Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario