jueves, 2 de octubre de 2014

DIA 1. LLEGADA A SALT LAKE CITY

12 de Agosto de 2014

Por fin llegó el día! 
Nos vamos de vacaciones a la costa oeste de Estados Unidos, nuestro primer gran viaje. Hasta ahora todo habían sido escapadas de fin de semana o vacaciones por Europa, pero este año... cruzamos el charco!! :)

Nuestro vuelo sale a las 14.30h del aeropuerto de Barcelona, y después de hacer escala en Charlotte, de poco más de 1h, llegamos a Salt Lake City a las 22.30 hora local, donde nos vienen a buscar Ana e Ivan, nuestros amigos que están viviendo en West Jordan una ciudad residencial a las afueras de Salt Lake City.

Cuando llegamos al aeropuerto lo hacemos con hambre, la comida que nos habían dado en el avión la tengo ya en los talones, por lo que nos llevan a comer lo que seria nuestra primera "hamburguesa", con la que acompañamos con unos "nachos" (con patatas chips en vez de con los típicas triangulares de maíz) cenamos los dos. La verdad que es uno de los sándwiches que más me gustó del viaje.

Primera cena en USA
Después de nuestro primer contacto con tierra americana nos vamos a casa a dormir, estamos reventados de tanto avión....y bueno, a ver que tal nos sienta el famoso jet lag...

1 comentario:

  1. Holaaa! Te hemos nominado a los premios Liebster Awards. Puedes pasarte por nuestro blog a verlo! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...