Lo dicho, nos vamos a pasar el fin de año a Roma. Después de
barajar diferentes destinos, esperar a que nos confirmaran las fechas que
tendríamos de vacaciones en el trabajo, y de buscar vuelos que se adaptaran a
nuestro bolsillo, nos hemos decidido por la ciudad eterna, Roma.
Los destinos que barajábamos para irnos de fin de año eran:
- Suiza/Alemania: Siempre me ha gustado la idea de poder pasar las fiestas de navidad en un sitio donde hubiese nieve, y pensamos que Suiza/Alemania podría ser una buena opción, además los vuelos al aeropuerto de Mulhouse salen muy bien de precio, y está situado en Francia, pero en la frontera con Suiza y Alemania. Aquí podríamos hacer la zona de la Selva Negra de Alemania, o bien ir para Suiza y hacer una pequeña ruta. Pero para esto necesitábamos algunos días más de los que finalmente disponemos, así que lo acabamos descartando.
- Oporto: No es la primera vez que pensamos en hacer una escapada a Oporto, los vuelos suelen estar muy bien de precio, y esto es lo que hizo que nuevamente nos fijáramos en este destino. Además de que creo que tiene que ser una ciudad que tiene un encanto especial, y es perfecta para una escapada de 3 días.
- Roma: Una de las grandes escapadas que aun no hemos hecho, que siempre está en nuestra lista cuando empezamos a buscar destinos para una escapada, pero que siempre, por una cosa u otra, no hemos acabado decidiéndonos por ella. Es una ciudad con una gran historia, en la que seguramente no podamos ver en 3 días todo lo que nos ofrece. Pero nos gustó la idea de poder disfrutar del fin de año en Roma, un fin de año diferente, con tradiciones diferentes, y ambientes diferentes, aunque no dejaremos de tomarnos nuestras uvas de todos los años...
Así que Roma nos espera para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015!!!!
Imagen de euroescapadas.com |