jueves, 3 de diciembre de 2015

DIA 3. PARIS: LA TOUR EIFFEL

9 de Mayo de 2011

Bueno, pues ya es lunes!!! 
La verdad no pensábamos hacer mucha cosa,  lo teníamos reservado para subir a La Tour Eiffel, y dependía mucho de la cola que nos encontrásemos. 

Así que, después de meternos un buen desayuno en el hotel, hicimos el check-out y nos fuimos directos hacia la Tour Eiffel

Había cola, aunque parecía que iba bastante rápido. Pero... llegamos a la segunda planta y también teníamos que seguir esperando... Al final, tardamos 1,30h en subir a le SOMMET. A lo más alto de la torre, a 275 metros de altura (la torre en total hace 325 metros, teniendo en cuenta la antena).

Las vistas desde el segundo nivel ya impresionan,  y en el tercer nivel ni te cuento.... 


Ya eran las 13h y se nos echaba el tiempo encima!!! Teníamos que hacer la cola para volver a bajar, y un ascensor estaba averiado. A las 16h teníamos que coger el bus para que nos llevase al aeropuerto.
Por suerte, el ascensor lo arreglaron enseguida y bajamos, pero como aun nos quedaba algo de tiempo, decidimos ir a las Galerías Lafayette, que estaban "cerca" del hotel, y todavía teníamos que pasar a buscar las maletas.

Se nos hizo la hora de comer, hicimos un menú baratito al lado del hotel fuimos a recoger las maletas y... de vuelta a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...